BALANCE XVI SALÓN VEHÍCULO DE OCASIÓN

El Salón del Vehículo de Ocasión, de IFEPA, sigue en su línea de consolidación como la feria líder en la Región y provincias limítrofes.

El certamen, organizado por IFEPA cerró con un éxito de ventas y visitantes, registrando la venta de más de 500 vehículos.

La Feria, que fue inaugurada el 4 de mayo por la Directora General de Energía, y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, acogió más de 1.000 vehículos puestos a la venta y 70 empresas participantes. Esta 16ª edición del Salón registró uno de los mejores números de su ya larga historia, con un total de 520 vehículos vendidos, mejorando fuertemente el ratio ventas/visitantes.

Según el Director de IFEPA, Antonio Miras, “estas cifras confirman al Salón como la mayor plataforma comercial de la Región, de vehiculos seminuevos, que tiene como objetivo reforzar al sector y facilitar la adquisición del vehículo deseado por el comprador, todo en un mismo marco y con una gran variedad de modelos , marcas y precios, adaptados a todos los bolsillos, y con excelentes condiciones de financiación”.

En esta edición han estado presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, microurbano, familiares, monovolumen, SUV, furgonetas ligeras, vehículos comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos, de marcas como Citröen, Ford, Renault, Mazda, Peugeot, Volvo, Lancia, Nissan, Kia, Mitsubishi, Seat, Fiat, Alfa Romeo, Opel, Hyundai, Suzuki, Honda, Skoda, BMW, Mini, Jaguar, Land Rover, entre otras.

El Salón representa una cita tradicional para el gran público, que espera a la fecha de celebración para tomar su decisión en cuanto a compra del vehículo deseado. Una feria a la que no solo acuden visitantes procedentes de la Región, sino también de las provincias limítrofes como Alicante, o Almeria, provincias de las que se reciben gran número de posibles compradores.

Se trata de un evento necesario para la Región de Murcia, según los propios expositores que participan, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos seminuevos y kilómetro 0, y en unas excelentes instalaciones como las que ofrece Ifepa, dotadas de todos los servicios necesarios, tanto para el expositor como para el visitante.