XVI SALÓN VEHÍCULO DE OCASIÓN – del 4 al 6 de mayo

Hasta hoy domingo se celebra en IFEPA-Torre Pacheco, la decimosexta edición del Salón del Vehículo de Ocasión, un evento que ofrece a los visitantes la posibilidad de renovar o adquirir un coche con la mejor relación calidad-precio y unas insuperable garantías. Una ocasión única para conocer la más completa oferta en vehículos seminuevos, kilómetro 0, gerencia y ocasión, en un mismo marco.

En la presente edición participan 70 empresas, que son concesionarios y compra-ventas, exponiendo más de 1.000 vehículos a la venta, con grandes descuentos. Estas empresas proceden en su mayoria de la Región de Murcia, y de la provincia de Alicante, con las principales marcas del mercado, y modelos de tipo urbano, microurbano, familiares, monovolumen, SUV, furgonetas ligeras, vehículos comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos, etc, y marcas como Citröen, Ford, Renault, Mazda, Peugeot, Volvo, Lancia, Nissan, Kia, Mitsubishi, Seat, Fiat, Alfa Romeo, Opel, Hyundai, Suzuki, Honda, Skoda, BMW, Mini, Jaguar, Land Rover, entre otras, más otras marcas que traerán las empresas compra-venta que participan.

El Salón de Vehículo de Ocasión ofrece importantes descuentos a los futuros compradores, ya que las empresas participantes han preparado precios muy especiales, realizando un gran esfuerzo y en un marco idóneo para la venta de vehículos y a precios muy competitivos. Así, el interesado puede encontrar ofertas de financiación exclusivas y adaptadas a cada cliente. Además, el poder ser aconsejado y asesorado por los mejores profesionales del sector, es otra de las ventajas que supone comprar o cambiar de coche en este Salón.

Una feria a la que no solo acuden visitantes procedentes de la Región, sino también de las provincias limítrofes como Alicante, provincia de la que se reciben gran número de posibles compradores. Y es que esta feria es una cita esperada por el público para tomar su decisión en cuanto a compra del vehículo deseado

El Salón de Vehículo de Ocasión se ha convertido no solo en una plataforma comercial y promocional para las marcas, en la Región de Murcia, sino además, en una cita imprescindible en la agenda de profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de coches de ocasión

Se trata de un evento necesario para la Región de Murcia, según los propios expositores que participan, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos seminuevos y kilómetro 0, y en unas excelentes instalaciones como las que ofrece Ifepa, dotadas de todos los servicios necesarios, tanto para el expositor como para el visitante.

Una cita diseñada por y para el público que tiene como objetivo facilitar la compra del vehículo y ofrecer una visión global del mercado. Además el Salón cuenta con la presencia de entidades financieras que ofrecerán al visitante una financiación a medida de sus posibilidades. Además, habrá también servicio de ludoteca infantil para los padres que visiten este Salón acompañados de los más pequeños.

Se trata de un certamen con unos excelentes resultados en ventas. Según datos facilitados por la organización “ la pasada edición del Salón de Vehículo de Ocasión batió récords de ventas, llegándose a un porcentaje del 60%, sobre los 900 vehículos expuestos. Datos que facilitan los propios expositores al finalizar la muestra”.

Horario y precio de entrada

El 16 Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 4, y el sábado 5 de mayo de 10.30 h. a 21 horas y el domingo 6 de 10.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5€ , y de 3€ si se entrega en taquilla el bono descuento , que se puede descargar en www.ifepa.es, y en Facebook.