Inauguración oficial SALÓN VEHICULO DE OCASIÓN – IFEPA

16 SALÓN VEHÍCULO DE OCASIÓN. Del 4 al 6 de mayo en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.

Desde hoy viernes y hasta el domingo 6 de mayo, IFEPA acoge la decimosexta edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Más de 1.000 vehículos, la mayor cifra que se ha exhibido hasta ahora en IFEPA, se ponen a la venta, con grandes descuentos y las máximas garantías que ofrecen a los interesados las 70 empresas expositoras participantes, concesionarios y compra-ventas, procedentes en su mayoría de la Región de Murcia y también de Alicante, y que ocupan 24.000 m2 de exposición.

Una edición más este evento ofrece a los visitantes una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir un coche con la mayor calidad-precio y las mejores garantías. Es una ocasión única para conocer la más completa oferta en vehículos seminuevos, kilómetro 0, gerencia y ocasión, en un mismo marco.

La Directora General de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín Gómez, ha sido la encargada de presidir el corte de cinta inaugural del certamen, y ha estado acompañada por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó, en representación del Presidente de IFEPA, y Alcalde de Torre Pacheco , y el Director de la Institución Ferial, Antonio Miras Morente.

Esther Marín ha manifestado que “esta feria crea imagen de Región, crea marca,… damos imagen de cercania .En un sector como el del automóvil que influye en tantos aspectos como el medioambiental, en la seguridad, etc. es muy importante la renovación del parque automovilistico”.

En relación a la situación actual del sector de segunda mano, ha concluido que es un sector que “se sigue reforzando y creciendo. Es una alternativa para los consumidores, y ferias como ésta da la seguridad al comprador que lo que está adquiriendo tiene todas las garantías necesarias”.

Por su parte, el Director de IFEPA, Antonio Miras, ha dicho que el Salón “se presenta con muy buenas perspectivas recogiendo tambien los resultados de ediciones anteriores, sobre todo de la del año pasado. Ha añadido que esta feria tiene como objetivo reforzar al sector, y facilitar la adquisición de un nuevo vehículo al futuro comprador”.

En esta edición están presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, microurbano, familiares, monovolumen, SUV, furgonetas ligeras, vehículos comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos, de marcas como Citröen, Ford, Renault, Mazda, Peugeot, Volvo, Lancia, Nissan, Kia, Mitsubishi, Seat, Fiat, Alfa Romeo, Opel, Hyundai, Suzuki, Honda, Skoda, BMW, Mini, Jaguar, Land Rover, entre otras, más otras marcas que traerán las empresas compra-venta que participan.

Importantes descuentos

El Salón de Vehículo de Ocasión abre sus puertas con importantes descuentos, ya que las empresas participantes han preparado precios muy especiales, realizando un gran esfuerzo y en un marco idóneo para la venta de vehículos y a precios muy competitivos. Así, el interesado puede encontrar ofertas de financiación exclusivas y adaptadas a cada cliente.

Unos vehículos que el visitante puede probar aquí mismo, e incluso puede llevarse a casa la nueva adquisición. A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil en feria, ser atendidos y aconsejados por más de 400 profesionales, quienes le asesorarán y encontrarán el coche que está buscando.

En Ifepa se concentra durante 3 días la mayor y mejor oferta en modelos y marcas y a los mejores precios del Sector. Coches totalmente revisados y garantizados. Un punto de encuentro también para los interesados en el competitivo mundo del motor.

Cita esperada por el público

Y es que esta feria es una cita tradicional y esperada por el público, que espera a la fecha de celebración para tomar su decisión en cuanto a compra del vehículo deseado. Una feria a la que no solo acuden visitantes procedentes de la Región, sino también de las provincias limítrofes como Alicante, provincia de la que se reciben gran número de posibles compradores.

Horario y precio de entrada

El 16 Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 4, y el sábado 5 de mayo de 10.30 h. a 21 horas y el domingo 6 de 10.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5€ , y de 3€ si se entrega en taquilla el bono descuento , que se puede descargar en www.ifepa.es, y en Facebook.