XVI SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2018

El mayor escaparate de vehículos seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión en la Región de Murcia, en IFEPA, Torre Pacheco, del 4 al 6 de mayo.

Se trata de una oportunidad única para conocer la más completa oferta en vehículos seminuevos, kilómetro 0, gerencia y ocasión, sin moverse de un mismo espacio. En esta próxima edición estarán presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, microurbano, familiares, crossovers, suv, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos, de las marcas más competitivas del mercado, ocupando una extensión de 23.000 metros cuadrados de exposición.

El Salón de Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas con importantes descuentos, ya que las empresas participantes han preparado precios muy especiales, realizando un gran esfuerzo y en un marco idóneo para la venta de vehículos y a precios muy competitivos. Las empresas exponen unidades en stock con grandes descuentos, asi como ofertas de financiación exclusivas.

Unos vehículos que el visitante puede incluso probar en el recinto, y si se decide, puede volver a casa al volante de su nuevo coche. A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil en feria, ser atendidos y aconsejados por un gran número de profesionales, quienes le asesorarán y proporcionarán el coche que está buscando.

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público, para tomar su decisión en cuanto a compra del vehículo deseado. Una feria que no solo se ha consolidado como tal en la Región de Murcia, sino que ha traspasado fronteras y recibe gran número de posibles compradores venidos desde otras provincias limítrofes

El 16 Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 4 de mayo de 10.30 h. a 21 horas, el sábado 5 de mayo, con el mismo horario, y el domingo 6 de mayo, de 10.30 horas a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5€, y de 3€ si se entrega en taquilla el bono descuento, que se puede descargar en www.ifepa.es, y en Facebook.