CONCLUYE EL VIII Salón BODA&CELEBRACIONES 2016

El VIII Salón BODA&CELEBRACIONES 2016, que se ha celebrado durante este pasado fin de semana en IFEPA, ha recibido la visita, según información facilitada por la organización del certamen, de 16.000 personas. Antonio Miras, Director de la Institución Ferial ha manifestado “que son buenos datos los conseguidos, que nos hacen sentirnos satisfechos del trabajo realizado, ya que nuestro objetivo es el de crear un espacio de contacto entre las empresas más importantes del sector en la Región, y ponerlas en contacto con un público que viene buscando esa oferta, y aquí ha encontrado toda la variedad de productos para preparar su celebración, y con una inmejorable relación calidad/precio”.

En esta edición, IFEPA ha apostado por darle un cambio al contenido, creando un evento temático dedicado a las celebraciones con especial protagonismo de la boda, pero incluyendo todo lo referente a comuniones y bautizos.

Se han dado cita 110 expositores ,procedentes en su mayoria de la Región de Murcia, y de otros puntos como Madrid, Alicante, Granada o Valencia, ocupando una superficie de 14.000 metros cuadrados. Han estado presentes sectores como vestido de novia, novio, comunión, madrina, fiesta, zapatería, sastrería, floristerias, complementos, tocados, mesas dulces, reposteria creativa, regalos, fotomatón, photocalls temáticos, fotografía, videografía, hoteles, salones de celebraciones, catering, agencias de viaje, animación, música en directo para eventos, wedding planner, bailes y coreografías, coches de boda, joyeria, sonido e iluminación, estética y salud, pirotecnia,decoración, mobiliario de descanso, etc.

De forma paralela a la exposición se ha desarrollado un intenso programa de actividades con numerosos sorteos y promociones que han preparado las empresas participantes, exhibiciones de baile, música en directo , sin olvidar la pasarela de moda, con presentación de las tendencias 2017, en novias, comunión y fiesta.