BALANCE 14 SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

La edición número 14 del Salón del Vehículo de Ocasión ha cerrado sus puertas hoy domingo con resultados muy positivos teniendo en cuenta el número de visitantes recibidos y el número de ventas realizadas . Según los datos aportados por la organización, “las cifras de ventas han sido similares a la de la pasada edición, con un 40% del total de coches expuestos, teniendo en cuenta que ha habido más coches en exposición que en otras ediciones de este Salón”.

El Director de IFEPA ha añadido “que nos sentimos satisfechos porque ha sido una feria muy rentable para la mayoria de empresas que han participado, y que seguirán cerrando operaciones post feria ya en sus establecimientos”.

El Salón de Vehículo de Ocasión se ha convertido en la feria de referencia del sector del vehículo de ocasión, no solo en la Región de Murcia, sino tambien a nivel de provincias limítrofes, y ello lo demuestran los resultados de ventas de coches a visitantes de otras provincias como Alicante y Albacete..

El Salón ha ofrecido una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir un coche con la mayor calidad-precio y las mejores garantías. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta en vehículos de ocasión, seminuevo,gerencia, kilómetro 0, sin moverse de un mismo espacio. En la presente edición han estado presentes las marcas más competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, familiares, comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos de marcas como  Mercedes-Benz, Infiniti, Lexus, Toyota, Volkswagen, Seat, Opel, Audi, Smart, Hyundai, Jeep, Lancia, Alfa Romeo, Fiat, Iveco, Renault, Dacia, Tata, Ford, Citröen, Skoda, Kia, Mitsubishi, Peugeot, Bmw, Mini, y ocupando una extensión de 22.000 metros cuadrados de exposición.

Uno de los grandes atractivos del certamen es siempre la presencia de vehículos con un descuento notablemente superior al que actualmente se oferta en el mercado. De esta forma, y según han avanzado los propios expositores pondrán a la venta vehículos prácticamente a estrenar a precios de “ocasión”, en algunos modelos.

Junto a concesionarios y compra-ventas, tambien ha participado empresas de distribución de equipos y accesorios de sonido, asi como productos de garantia mecánica, que dan a los vendedores de vehículos de ocasión una garantía mecánica para la venta de dichos vehículos y que así éstos puedan ofrecérsela a los compradores de sus vehículos. Para ello se ofrecen las mejores garantias mecánicas, entregando un paquete de soluciones, lo que les genera una mayor satisfacción a sus clientesy una futura fidelización.

Una cita diseñada por y para el público que tiene como objetivo poner al servicio del empresario y el potencial comprador un escenario único donde ofrecer una visión global de esta industria. Este Salón contribuye a dotar a las pymes regionales de herramientas para seguir incrementando su competitividad, y de comprobación de la demanda de los clientes, sus gustos y las tendencias del mercado.