Presentación Oficial – Rueda de Prensa del SALÓN ERÓTICO DE MURCIA

PRESENTACIÓN OFICIAL – Rueda de Prensa

SALÓN ERÓTICO DE MURCIA

DIA: MIERCOLES 6 DE ABRIL

HORA: 11.00

LUGAR: HOTEL SILKEN 7 CORONAS , Paseo de Garay, Murcia.

El próximo miercoles dia 6 de abril se presenta oficialmente la nueva edición del Salón Erótico de Murcia-SEM. Será a las 11.00 horas, en el Hotel Silken 7 Coronas, de Murcia. Al finalizar el acto, se servirá un coffee a los asistentes.

El miercoles dia 6 de abril, se presentará a los medios la próxima edición del Salón Erótico de Murcia, que tendrá lugar nuevamente en IFEPA, los dias 9 y 10 de abril, y que traerá muchas novedades, contenidos y actividades, que dará a conocer en rueda de prensa el productor Conrad Son y su equipo.

Son cinco años consecutivos los que IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia) acoge la celebración de un evento multitudinario de carácter erótico, este año con un matiz más internacional que nunca. Organizado por Conrad Son, referencia nacional e internacional en la industria del sexo y organizador de este tipo de eventos a nivel nacional., contará con una gran participación de empresas del sector, junto a un interesante y sorprendente programa de actividades en paralelo.

Más de 50 artistas del mundo del sexo, 200 shows “non stop”, stands interactivos y nuevos espectáculos y actividades orientadas al mundo de la pareja, asi como muchas actividades culturales, que no dejarán indiferentes a aquellas personas que lo visiten, un evento que cuenta con un histórico de visitantes y empresas muy positivo y que va en alza.

El Salón Erótico de Murcia es ya un referente nacional, pionero en la zona de Levante, y sus bases se sustentan en cuatro punto principalmente: información, formación, prevención y entretenimiento.

Una de las características más destacables en esta edición, es el SEM como una plataforma de lanzamiento de nuevos talentos, oferta que ha nacido de la demanda propia de distintos artistas que han visto este salón como un trampolín de nuevas ideas, proyectos y nuevas estrellas.

Se presentará oficialmente ConradRealityStar.tv, un reality muy humano donde se podrá ver y seguir a diario la vida de las chicas que se dedican al erotismo, en situaciones cotidianas, como la vida misma….

Éstas y otras muchas novedades, se darán a conocer el miercoles 6. Al finalizar se realizarán varias sesiones fotográficas, como la fotoestenopeica, y se servirá un coffee a los asistentes. ¡ Te esperamos!