Banco de Sabadell seguirá siendo el patrocinador oficial de IFEPA durante este año

El Director Regional del Banco de Sabadell, Jose Manuel Candela, y el Alcalde de Torre Pacheco, y Presidente de IFEPA, Antonio León Garre han firmado hoy (martes 23) la renovación del acuerdo de patrocinio, que la entidad bancaria e Ifepa mantienen desde hace años. Al acto tambien asistió el Director de Zona del Mar Menor, Carmelo Vera Hernández, y el Director de IFEPA, Antonio Miras.

De esta forma, Banco de Sabadell apoya a IFEPA en su labor de promoción y difusión de las actividades que conforman el tejido empresarial de la provincia. La entidad pretende, según Jose Manuel Candela, “reafirmar nuestro firme compromiso con el desarrollo y la actividad económica de esta Región”, y” en este sentido”, añade, “nuestra colaboración con Ifepa, resulta fundamental para nosotros”.

A través de este nuevo convenio, Ifepa recibe una aportación de Banco de Sabadell, que se convierte en el patrocinador oficial durante este año, apareciendo en los principales soportes publicitarios que edite la Institución Ferial, y con un espacio permanente en zona preferente en todas las ferias.

Antonio León Garre, Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco ha agradecido a Banco de Sabadell su apuesta por Ifepa, destacando “la doble vertiente de este convenio, Por un lado, la del apoyo económico, y por otro, la de constituir una firme creencia  en IFEPA, en su presente y en su futuro”.