Inauguración oficial ‘VII Salón Boda&Hogar’ 2015

Mañana viernes 20 de noviembre abre sus puertas BODA&HOGAR 2015, que se celebrará hasta el domingo 22 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, en Torre Pacheco.

La Inauguración Oficial del certamen tendrá lugar  mañanaviernes 20 de noviembre a las 12.00 horas y estará presidida por la Directora General de Comercio y Protección al Consumidor, Francísca Cabrera Sánchez, acompañada de la Presidenta de IFEPA y Alcaldesa de Torre Pacheco, Josefa Marín Otón y del Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, además de otras autoridades regionales y locales.

Un certamen estructurado en dos salones: el de Celebraciones y el Salón del Hogar, dos sectores intimamente ligados pero diferenciados. Tres días de actividad ferial, para el intercambio de oportunidades entre la oferta y la demanda, para ver, disfrutar y comprar.

Este encuentro, a pesar de su corta trayectoria, se ha posicionado en la feria referente del  sector en la Región de Murcia , asi como en las provincias limítrofes, y en una cita obligada para todas las personas que estén programando una boda o celebración,  y tambien para aquellas personas que necesiten decorar o amueblar su hogar.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, celebración, hogar, etc a precios de exposición. Este año, el encuentro, vuelve a contar como complemento, con una pasarela de moda y un amplio programa de actividades, que incluirán sorteos y promociones, además de talleres de baile, exhibiciones, etc.

EVENTO: Inauguración Oficial de BODA&HOGAR 2015

FECHA: Viernes 20 noviembre, 12.00 horas.
LUGAR: Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA. Avda. Gerardo Molina, 117. Torre Pacheco (Murcia).
Tno: 968/336383