VII SALÓN BODA&HOGAR 2015

El lunes dia 16 a las 11.00 horas se presenta oficialmente BODA&HOGAR 2015, en el Salón de Actos de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, en Murcia.

El acto será presidido por el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracin , que estará acompañado por la Alcaldesa de Torre Pacheco y Presidenta de IFEPA, Josefa Marín Otón, y del Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente.

Boda&Hogar 2015, que se celebra del 20 al 22 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA, en Torre Pacheco, llega a su séptima edición, como una feria consolidada y referente del sector a nivel del Levante español.

Un certamen estructurado en dos salones: el de Celebracionesel Salón del Hogar, con especial atención al mobiliario del hogar.. Tres días de actividad ferial, para el intercambio de oportunidades entre la oferta y la demanda, para ver, disfrutar y comprar.

Este encuentro, a pesar de su corta trayectoria, se ha convertido en la feria más importante del sector en la Región de Murcia, y en una cita obligada para todas las personas que estén programando una celebración o equipando su hogar.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos y contratar servicios para la ceremonia y el hogar a precios de exposición. Este año se complementa de nuevo con una pasarela de moda y  un amplio programa de actividades.El viernes la entrada será gratuita para todos los visitantes.

Durante la presentación se darán a conocer los expositores que participan, los objetivos, el cartel, actividades, su presupuesto, etc.

EVENTO: Presentación del certamen BODA&HOGAR 2015

FECHA: MIERCOLES 16 noviembre, 11.00 horas.

LUGAR: Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, sita en C/ San Cristóbal, 6, en Murcia