CLAUSURA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA 2015

Ayer domingo dia 8 se clausuró en IFEPA la Exposición Internacional Canina con gran éxito de público, que ha superado al de ediciones anteriores. Según datos de la organización se han superado las expectativas más optimistas, y la feria ha sido visitada por unas 20.000 personas,  que la sitúa  una vez más como la Feria Canina más visitada de España y un referente a nivel internacional.

La Exposición Canina que se ha celebrado los dias 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA ha sido visitada por unas 20.000 personas, según fuentes de la organización. Una gran acogida por parte del público, que la vuelve a situar en los primeros puestos del ranking de ferias caninas a nivel nacional, y la cofirma como la feria canina más visitada del pais.

Una cita que organiza IFEPA junto con  la Sociedad Canina de Murcia, y que ocupa los primeros puestos en el ranking de ferias caninas a nivel nacional, tambien en cuanto a número de inscripciones, al ser una de las más valoradas tambien desde el punto de vista de la cinofilia, y gracias a su trayectoria se ha convertido en un referente a nivel europeo.

Además de las dos exposiciones caninas, este año se han  llevado a cabo 10 Concursos Monográficos de raza, y un variado e interesante programa de exhibiciones y actuaciones. Tambien se han celebrado pruebas de Agility puntuables para el Campeonato de España, y el I Torneo Weight Pull y Escalada Vertical.

La Exposición canina que se ha celebrado en IFEPA ha mostrado además una amplia zona comercial con todo tipo de empresas relacionadas con el mundo canino, complementos, accesorios, nutrición, clínicas veterinarias,  sociedades protectoras, etc.  que han presentado sus novedades durante el fin de semana, asi como sorteos para los visitantes.