SE CLAUSURA EL XIII DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES CON UN INCREMENTO EN LAS VENTAS

El XIII Desembalaje de Antigüedades cierra hoy en IFEPA con un incremento en las ventas. Según ha informado la organización, “se ha producido un incremento del 20% con respecto a las ventas de la pasada edición”. Además la satisfacción es generalizada entre los expositores que han destacado “una muy buena afluencia de público”, ya que según las primeras estimaciones han sido 25.000 personas las que ha visitado la feria desde el pasado viernes.
Tres jornadas de intensa actividad expositiva y comercial, en las que las empresas participantes, que han superado el centenar han ofrecido propuestas de objetos curiosos e insólitos, con una significativa bajada de precios, haciendo un guiño de complicidad a la complicada situación actual.
Un certamen, en el que pese a la tónica general en otros certámenes del sector, se ha incrementado el número de empresas participantes.Por todo ello, este Desembalaje de Antigüedades que organiza IFEPA junto con Llobregat Serveis Firals, sigue situado en los primeros puestos de ferias de este sector, y sigue apostando por incluir nuevas tendencias y novedades para el próximo año.
En el encuentro se han podido encontrar piezas con una edad mínima de 40 años y otras que superaban los 100, todo un libro sin fin que nos da muestra de cómo se expresaban y pensaban nuestros antepasados. Ha habido una importante presencia de los estilos vintage y retro que marcan en la actualidad las tendencias decorativas. El público ha tenido la posibilidad de participar en una pieza de porcelana alemana de finales del siglo XIX.
Todo un universo de posibilidades que ha atraído a coleccionistas, decoradores, aficionados y amantes de lo antiguo y toda persona de “buen gusto” que haya querido incluir alguno objeto decorativo, ya que las antigüedades están más de moda que nunca.
El próximo evento que prepara IFEPA es la Exposición Internacional Canina, los dias 7 y 8 de noviembre

SE CLAUSURA EL XIII DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADESCON UN INCREMENTO EN LAS VENTAS  El XIII Desembalaje de Antigüedades cierra hoy en IFEPA con un incremento en las ventas. Según ha informado la organización, “se ha producido un incremento del 20% con respecto a las ventas de la pasada edición”. Además la satisfacción es generalizada entre los expositores que han destacado “una muy buena afluencia de público”, ya que según las primeras estimaciones han sido 25.000 personas las que ha visitado la feria desde el pasado viernes. Tres jornadas de intensa actividad expositiva y comercial, en las que las empresas participantes, que han superado el centenar han ofrecido propuestas de objetos curiosos e insólitos, con una significativa bajada de precios, haciendo un guiño de complicidad a la complicada situación actual. Un certamen, en el que pese a la tónica general en otros certámenes del sector, se ha incrementado el número de empresas participantes.Por todo ello, este Desembalaje de Antigüedades que organiza IFEPA junto con Llobregat Serveis Firals, sigue situado en los primeros puestos de ferias de este sector, y sigue apostando por incluir nuevas tendencias y novedades para el próximo año. En el encuentro se han podido encontrar piezas con una edad mínima de 40 años y otras que superaban los 100, todo un libro sin fin que nos da muestra de cómo se expresaban y pensaban nuestros antepasados. Ha habido una importante presencia de los estilos vintage y retro que marcan en la actualidad las tendencias decorativas. El público ha tenido la posibilidad de participar en una pieza de porcelana alemana de finales del siglo XIX. Todo un universo de posibilidades que ha atraído a coleccionistas, decoradores, aficionados y amantes de lo antiguo y toda persona de “buen gusto” que haya querido incluir alguno objeto decorativo, ya que las antigüedades están más de moda que nunca. El próximo evento que prepara IFEPA es la Exposición Internacional Canina, los dias 7 y 8 de noviembre