Novedad: I Torneo IFEPA Weight Pull y Escalada Vertical

Los próximos días 7 y 8 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la Exposición Internacional Canina, el sábado la XXXV Nacional, y el domingo, la XXVI Nacional y la XXIII Internacional, orgnizada en colaboración con la Sociedad Canina de Murcia.

Una exposición que además de ser una de las favoritas del público, tambien es un referente a nivel europeo. Su importancia viene dada no solo por el número y calidad de los ejemplares inscritos, sino tambien por el prestigioso cartel de jueces internacionales que participan, y por la buena organización de rings y actividades.

Junto al Concurso de Belleza, se llevarán a cabo importantes Monográficas de Raza organizados por los Clubs del Bouvier de Flandes, American Staffordhire, Chihuahua, Gos Rater Valencia, Teckels, Boxer, Perro de Pastor Suizo, Dobermann, Alano Español y Bulldog Inglés.

Tambien se celebrarán las I Jornadas Técnicas de Razas de Presa en España.

Asimismo destacar la celebración durante ambos días de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Agility, así como variedad de exhibiciones a cargo del Club de trabajo del perro de agua español, Madocan, Parras, Solcan, Terra de Gossos, Ayocan dog trainers, Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Murcia, Deanacaona, etc.

La gran novedad de la Exposición Canina será la puesta en marcha del I Torneo IFEPA WP Weight Pull y Escalada Vertical, un deporte espectacular para razas fuertes. Es el primer evento de estas características que se celebra en la Región de Murcia, y habrá varias modalidades de inscripción según el peso del perro participante, con importantes premios.

La Exposición canina que se celebra en IFEPA dispone, además, de una amplia zona comercial con alrededor de 70 empresas relacionadas con el mundo canino: complementos y accesorios , nutrición, clínicas y residencias veterinarias,  etc.

Horario y precio de entrada

La Exposición Internacional Canina abre sus puertas al público el sábado 7 de noviembre de 9.00 a 20.00 horas ininterrumpido y el domingo 8 de noviembre desde las 9.00 hasta las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 6€ y 4€ con el bono descuento, que puede descargar en www.ifepa.es, y en facebook.