El Salón Erótico de Murcia se convierte en referente a nivel nacional como punto de encuentro para presentaciones de novedades en el sector

Ayer cerró sus puertas en IFEPA la cuarta edición del Salón Erótico de Murcia, por el que han pasado, según datos facilitados por la organización, unas 9.000 personas.

La empresa organizadora  Conradson, ha afirmado que es “un buen dato, que afianza a este salón como un referente , un punto de encuentro a nivel nacional de productos y novedades en este sector”. Tambien añade Conrad Son, que “un 51% de este porcentaje, ha correspondido a mujeres, casi siempre acompañadas por su pareja”.

En este festival han participado más de 70 artistas, tanto locales, nacionales e internacionales, con 200 shows continuados en los cinco escenarios preparados para ello.

El SEM ha ido más allá de una feria comercial,  las empresas expositoras han realizado talleres, desfiles, etc., se han implicado de mayor manera, acercando sus productos mucho más al público. Empresas que han mostrado su satisfacción con las ventas realizadas durante los dos dias.

El Salón Erótico está organizado por un equipo de profesionales del sector, que son los máximos organizadores de este tipo de eventos en España. De los cuatro eventos que existen actualmente en el pais, el equipo de Conrad Son produce tres.

Conrad Son, actor, productor, guionista y director de producciones eróticas, es además músico y le encanta incorporar la música en directo y dar al espectador grandes espectáculos por ello cuida tanto la puesta en escena. A destacar que se incorporan nuevos músicos como la pareja Tata Pearls.

En esta nueva edición, Conrad Son y su equipo han buscado nuevos contenidos y actividades para no repetir, y caer en dar más de lo mísmo, y así, se han incorporado artistas diferentes con nuevos espectáculos llenos de emoción, a destacar el Fakir Sex Show, sex&fire….Actividades destinadas tambien a la mujer con el tuppershow, “tu punto G”, pases de lencería que este año tambien para hombres, cursos de BDSM (ahora que está tan de moda las 50 sombras de Grey), por cierto, tambien la literatuira ha estado presente gracias al libro “Disfrútame” de Mónica Barri.

Por otra parte, se han mantenido y renovado las actividades más demandadas y exitosas de otras ediciones como el “meet up”reunión de profesionales, la magia al desnudo, el rock&sex, los shows privados, los hot hits, y como no, el consultorio sexológico.