SALÓN ERÓTICO DE MURCIA 2015

Más de 70 artistas, 200 shows “non stop”, stands interactivos y nuevos espectáculos y actividades orientadas al mundo de la pareja, en el Salón Erótico de Murcia, que tendrá lugar en IFEPA, Torre Pacheco, los días 7 y 8 de marzo.

IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones acoge el sábado dia 7 y el domingo 8 de marzo, la cuarta edición del Salón Erótico de Murcia, un evento que cuenta con un histórico de visitantes y empresas muy positivo y que va en alza.

El sábado 7 abrirá sus puertas desde las 12.00 a las 01.00 horas, y el domingo 8, desde las 12.00 a las 22.00 horas. La entrada tendrá un precio de 14 euros, y de 12 euros presentando en taquilla el bono descuento. Una entrada permitida solo a mayores de 18 años.

El Salón Erótico de Murcia  es ya un referente nacional, pioinero en la zona de Levante, y sus bases se sustentan en cuatro punto principalmente: información, formación, prevención y entretenimiento.

Uno de los objetivos del SEM en esta próxima edición es ir más allá de una feria comercial, ya que la mayoria de los expositores que asistirán son ya pro-activos, es decir, que no realizarán solamente una actividad comercial de venta, o información, sino que a su vez serán formadores, y llevarán a cabo desfiles, cursos etc.,  implicándose de forma que se acerque mucho más al público el producto. A destacar una novedad en cosmética íntima.

El Salón Erótico está organizado por un equipo de profesionales del sector, que son los máximos organizadores de este tipo de eventos en España. De los cuatro eventos que existen actualmente, el equipo de Conrad Son produce tres.

Conrad Son, actor, productor, guionista y director de producciones eróticas, es además músico y le encanta incorporar la música en directo y dar al espectador grandes espectáculos por ello cuida tanto la puesta en escena. A destacar que se incorporan nuevos músicos como la pareja Tata Pearls.

En esta nueva edición, Conrad Son y su equipo han buscado nuevos contenidos y actividades para no repetir, y  caer en dar más de lo mísmoo, y así, se incorporan artistas diferentes con nuevos espectáculos llenos de emoción, a destacar el Fakir Sex Show, sex&fire….Actividades destinadas tambien a la mujer con el tuppershow, “tu punto G”, pases de lencería que este año tambien serán para hombres, cursos de BDSM (ahora que está tan de moda las 50 sombras de Grey), por cierto, tambien la literatuira estará presente gracias al libro “Disfrútame” de Mónica Barri.

Otro de los objetivos del Salón es el de ser plataforma de lanzamientos de nuevos talentos. Este próximo fin de semana, se darán cita muchas nuevas estrellas emergentes y diferentes, de diversas disciplinas como Rastia Bideth, una transformista gallega, asi como otros muchas actrices y actores.

La participación del público en este evento de ocio para adultos es importante tambien. Con este motivo, hemos una nueva zona participativa donde el humor y el entretenimiento se dan cita: toro mecánico, el ring, la piscina dechocolate y un casino de fantasia erótica muy divertido.

Por otra parte, se mantendrán y renovarán las actividades más demandadas y exitosas de otras ediciones como el “meet up”reunión de profesionales, la magia al desnudo, el rock&sex, los shows privados, los hot hits, y como no, el consultorio sexológico.

Muchos shows, (heteros, lésbicos, gays…), actividades en un espacio preparado para pasar el dia ya que contamos con restaurante y servicio de bar para tomarse un respiro entre show y show.

Son muchos los artistas tanto locales, nacionales como internacionales que llegarán al Salón Erótico de Murcia para dar lo mejor….. Con muchas ganas de gustar y de participar en los selfies de un público que seguro quedará encantado un año más en un Salón que ya es un clásico en la Región de Murcia y en el panorama nacional, y que tendrá un punto de internacional gracias al artista Pepe Yagües que realizará una exposición “Vestir de besos a Venus”, y que consistirá en plasmr los labios pintados en un lienzo de gran tamaño de la Diosa del Amor y el Deseo. Esta obra será mostrada en el Museo de Arte de Nuremberg, ¿ Quien iba a decir que el Salón Erótico de Murcai sería expuesto de alguna forma en un museo fuera de nuestras fronteras ?.

Para más información visita: www.saloneroticodemurcia.com