Salón Erótico de Murcia

El Salón Erótico de Murcia tendrá lugar los dias del 7 y 8 de Marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco (Murcia). La Región de Murcia ha acogido en dos anteriores ocasiones este evento, con una gran participación de empresas y una considerable afluencia de público.

El mundo del sexo se ha convertido en un importante sector económico y cultural, en una industria de consumo y de nuevas fronteras sociales y culturales.

Se reafirma pues como feria comercial, y además es un espacio de observación, de espectáculo, y sobre todo, sigue siendo un evento novedoso.

Muestras, stands comerciales, charlas, shows X, música, moda….En general, estará reflejado todo el mundo del erotismo y el sexo en un espacio dirigido a personas mayores de edad, que quieran conocer qué es y cómo es.

Está organizado y dirigido por un equipo de profesionales expertos en desarrollar este tipo de encuentros, y en un marco inigualable como el de IFEPA, con unas excelentes instalaciones, con todos los servicios necesarios para profesionales y visitantes.

Sábado 7, de 12 a 1 de la madrugada, y domingo 8, de 12 a 10 de la noche.

El precio de la entrada es de 14 euros sin bono, y de 12 euros presentando el bono en taquilla.

Más información: www.saloneroticodemurcia.com