Winter Freak Salón del Manga y la cultura alternativa de la Región de Murcia

El Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia “Winter Freak”, tendrá lugar los días 28 de febrero y 1 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia IFEPA en Torre Pacheco.  Este salón es un proyecto que hemos diseñado con la unión de muchas de las asociaciones juveniles y culturales de la Región de Murcia y otras de regiones vecinas.  Con este proyecto queremos crear un ambiente sano y participativo para personas de todas las edades que vengan a disfrutar de las actividades que el mundo del comic, el manga y la cultura “freak” nos dan la posibilidad de realizar.

Ifepa como sede principal para esta primera edición, es la ubicacíon ideal para un evento de este tipo ya que cumple los requisitos que necesitamos para las instalaciones y los espacios donde nuestros visitantes puedan gozar sin ningún problema meteorológico o de aforo.

Winter Freak se reafirma como feria comercial, y además es un espacio de actividades, exhibiciones, talleres, charlas y demostraciones comerciales, entre más de las 200 actividades que vamos a ofertar a nuestros visitantes. En el que vamos a crear un espacio sobre todo novedoso de ver el mundo “Freak”.

Organizado y dirigido por un equipo de profesionales experto en desarrollar este tipo de encuentros, y un marco inigualable como el de IFEPA, con unas excelentes instalaciones, se va a poner en marcha una campaña publicitaria con diferentes soportes como redes sociales, vallas, flyers, carteles, radio, televisión, anuncios e información en los principales diarios regionales, en toda la Región de Murcia, y en el área de influencia de las provincias limítrofes.

Con la colaboración de un gran número de asociaciones nacionales y regionales con una amplia experiencia en eventos similares no sólo en la Región, sino de ámbito nacional.

Busta tu código de descuento en los siguientes enlaces:

http://www.universofreak.com/
https://www.facebook.com/WinterFreakMurcia
https://twitter.com/winterfreak_mur

En la última pantalla, obtendrás un 50% en los gastos de gestión. Válido
hasta el 31-01-2015.