Importantes cifras de ventas de vehículos en el Salón de la Automoción e Industrias Afines

IFEPA es hasta mañana lunes dia 8, el mayor centro comercial del automóvil nuevo, seminuevo, kilómetro 0 y de ocasión, ya que durante este puente se está celebrando el XXX Salón de Automoción e Industrias Afines en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco

Se han dado cita alrededor de 50 empresas, reuniendo unos 600 vehículos a la venta, prodedentes de los principales concesionarios oficiales y compraventas de la Región, ocupando un espacio de 20.0000 metros cuadrados, en el que tambien se pueden encontrar empresas de recambios, suministros y accesorios para talleres.

El Salón de la Automoción también es un importante escaparate de novedades, y en este sentido, varios concesionarios oficiales están presentando nuevos modelos que atraen la curiosidad de los miles de visitantes que recorren los diferentes stands.

Importantes cifras de ventas de vehículos en el Salón de la Automoción e Industrias Afines

El pasado año, el Salón cerró sus puertas con un volumen de ventas muy satisfactorio, según las encuestas realizadas a empresas participantes. Además, dicha cifra se vio incrementada  por las compras derivadas de las gestiones realizadas en este encuentro, ya que los expositores se marchan con una buena cartera de posibles clientes, que cerrarán la venta durante los próximos días en el establecimiento del expositor.

Cita obligada para empresas y compradores

Diciembre es el mejor mes para comprar un coche y muchos futuros compradores reservan su decisión esperando la llegada de esta cita, donde tienen la posibilidad de conocer de una sola vez y en el mismo espacio toda la oferta actual del mercado.Las firmas expositoras realizan una selección de sus flotas de automóviles para ofrecer a los potenciales compradores las máximas garantías, con los mayores descuentos, realizando atractivas ofertas para atraer ventas.

Según datos del Instituto de Estudios de Automoción, en la Región de Murcia se ha incrementado en un 25 %  las matriculaciones de coches en octubre con respecto al mismo mes el año pasado. En 2013 se matricularon en la Región un total de 1.491 turismos y todo terreno, pasando a 1.878 matriculaciones en 2014.

El visitante interesado en la adquisición de un coche lo puede probar, comprar y llevar porque la venta es absolutamente directa. Incluso puede salir con su seguro, ya que entre la oferta de este Salón hay corredurías de seguros

Horario y precio entrada-Bono descuento

El horario del XXIX Salón de la Automoción y Afines, será de viernes 5 a lunes 8 de diciembre, de 10.30 h. a 20.00 horas ininterrumpidamente. El precio de la entrada es de 5€, y de 3€ si se presenta en taquilla el bono descuento que lo pueden descargar en www.ifepa.es o en facebook.