Inauguración Oficial a cargo del Director General de Industria

El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA, se convierte desde hoy viernes y hasta el lunes día 8 de diciembre, en el mayor centro comercial del automóvil nuevo, seminuevo y de ocasión de la Región de Murcia. Es una oportunidad única para todass aquellas personas que estén interesadas en adquirir un vehículo, ya que van a poder observar en un mismo escenario, la mayoría de los modelos existentes en el mercado, y será  en el  XXX Salón de la Automoción e Industrias Afines.

Con una larga trayectoria de 30 ediciones a sus espaldas, este Salón constituye una visita obligada para todos los aficionados del mundo del automóvil, que les permite conocer de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar, como son maquinaria, herramientas y accesorios para talleres. También podemos destacar la presencia en esta edición de Adremur-Asociación de Desguaces de la Región de Murcia.

El corte de cinta inaugural ha sido presidido por Alfonso Ramón García López, Director General de Industria, Energía y Minas, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, acompañado por la Alcaldesa de Torre Pacheco y Presidenta de IFEPA, Fina Marín Otón , el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, el Presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, además de otras autoridades a nivel regional y local.

Más de 600 vehículos de la mayoría de marcas y modelos

Serán pues más de 50 empresas las que se han dado cita en este evento, ubicadas en 20.000 metros cuadrados de superficie que será en gran parte ocupada por más de 600 modelos de coches venidos de los principales concesionarios oficiales y compraventas, de varios puntos de la Región de Murcia , asi como de la  provincia de Alicante.

Los interesados tienen una amplia gama de coche nuevo, asi como de seminuevo y de ocasión  con un amplio abanico de precios.

Industria auxiliar

También es destacable la presencia de empresas dedicadas a la industria auxiliar con herramientas, accesorios para talleres, fabricación y transformación de vehículos, que ofrecerán a los profesionales lo más novedoso en este subsector. En este campo, se cuenta por vez primera con la participación de una empresa venida desde Italia.

También hay empresas de señalética vial, gestión  integral de accidentes de tráfico y corredurías de seguros, permitiendo al comprador salir de feria ya con su coche asegurado..

Presentación de nuevos modelos

El Salón de la Automoción también es un importante escaparate de novedades, y en este sentido, varias empresas concesionarias van a presentar sus nuevos modelos, recien salidos al mercado.

Jornada Técnica Centros Cat´s Región de Murcia

Adremur-Asociación de Desguaces y Card de la Región de Murcia, que forma parte de la FREMM, ha organizado en el marco del Salón y coincidiendo con la jornada inaugural, una jornada técnica sobre los centros cats (centros autorizados de tratamiento),

Objetivos del Salón de la Automoción e Industrias Afines

En palabras del Director de Ifepa, Antonio Miras, “Como feria dinamizadora que es, debe impulsar la actividad comercial del Sector al que representa. Es una herramienta comercial de primer orden para las empresas, un foro que les permite contactar a nivel profesional y de público interesado .Un certamen como éste, no es un lujo, es una necesidad comercial y empresarial”.

Y es que el Salón ofrece a quienes lo visiten una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad. Es el mejor momento de acudir a una feria en la que se pueden encontrar mayores descuentos. Los expositores ofrecen importantes rebajas para ayudar a que el cliente pueda llevarse el coche deseado con las mayores facilidades.

Cita obligada para empresas y compradores

Muchos futuros compradores reservan su decisión esperando la llegada de esta cita, donde tienen la posibilidad de conocer de una sola vez y en el mismo espacio toda la oferta actual del mercado.

Por su lado, las firmas expositoras realizan una selección de  sus flotas de automóviles para ofrecer al público y potenciales compradores las máximas garantías.

Consideran que esta feria es una excelente oportunidad para comprar un vehículo, y es que en la época del año en la que se celebra, es más fácil encontrar mayores descuentos, y se esfuerzan en lanzar mejores ofertas que atraigan las ventas.

El visitante interesado en la adquisición de un coche lo puede probar, comprar y llevar porque la venta es absolutamente directa.

Una feria consolidada

El Salón de la Automoción e Industrias Afines es desde hace 30 años el acontecimiento del sector automovilístico más importante de la Región de Murcia, debido a la garantía que ofrecen los concesionarios y compra-ventas de los vehículos ofertados, asi como al gran poder de convocatoria que realiza IFEPA y un marco de celebración idóneo.

Asesoramiento  profesional

Ifepa espera recibir durante esta próxima cita ferial a miles de personas interesadas que serán atendidas por profesionales de la automoción que le aconsejarán sobre el vehículo que se adapta a sus necesidades, y obviamente, al mejor precio.

Horario y precio entrada-Bono descuento

El horario del XXIX Salón de la Automoción y Afines, será de viernes 5 a lunes 8 de diciembre, de 10.30 h. a 20.00 horas ininterrumpidamente. El precio de la entrada es de 5€, y de 3€ si se presenta en taquilla el bono descuento que lo pueden descargar en www.ifepa.es o en facebook.