La feria Bodas&Hogar recibe en Ifepa cerca de 15.000 visitas

Ayer  cerraba sus puertas en IFEPA el VI Salón de Bodas y Celebraciones de la Región de Murcia, Boda&Hogar 2014, por donde han pasado unas 15.000 personas desde el pasado viernes 21, según ha informado la organización del evento. El Director de IFEPA, Antonio Miras, ha señalado que “se han cumplido las previsiones en cuanto a visitantes, y el grado de satisfacción por parte de las empresas que han acudido al certamen, ha sido muy notable, en una feria como ésta, en la que se ha podido comprar y contratar directamente”.

Boda&Hogar  que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-Ifepa, en Torre Pacheco, ha contado con un gran éxito de público, interesado en ver y comprar productos y servicios para su futuro enlace, o ceremonia, asi como para el equipamiento del hogar.

El encuentro ha estado formado por dos salones, con alrededor de 130 expositores en total. Por un lado, el Salón de la Boda ,destinado a salones de celebraciones, catering y organización de eventos, vestidos de novia, trajes de novio , sastrería, vestidos de fiesta y ceremonia, trajes para comunión y paje, lencería,  fotografía y video, agencias de viaje, hoteles, coches de boda, floristerías, zapaterías, complementos, tocados, etc.Tambien repostería creativa, tartas personalizadas, detalles para celebraciones, invitaciones música, bailes y coreografías, estética y salud, photocalls temáticos, sonido,iluminación, karaoke, pirotecnia,  etc

En el Salón del Hogar, ha habido empresas de mobiliario de hogar, decoración, cortinas, menaje, bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, aromas de hogar, sistemas de limpieza, etc

Paralelamente se ha organizado una pasarela de moda con desfiles de trajes de comunión, fiesta, cóctel y novia por parte de la empresa Toni Modas, ramos de novia de Arco Iris Floristas, de San Pedro del Pinatar, y complementos a cargo de El Tocador de la Novia, de Los Dolores, Cartagena. Además, los visitantes han disfrutado de actuaciones musicales en directo, bailes, sorteos y promociones.

La próxima cita en IFEPA será del 5 al 8 de diciembre, con el Salón de la Automoción e Industrias Afines, que llega a su 30ª edición.