LA FERIA DE BODAS Y CELEBRACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA

Mañana domingo es el último dia para visitar en IFEPA, Torre Pacheco, la sexta edición de BODA&HOGAR-Salón de las Celebraciones y Todo para el Hogar, la feria referente del sector en la Región y provincias limítrofes.

En este escaparate ferial, se han dado cita alrededor de 130 empresas, procedents en su mayoría de la Región de Murcia, pero tambien de otros puntos de la geografía del pais como Alicante, Almería, Valencia, Madrid o Palma de Mallorca. El encuentro está formado por dos salones. Por un lado, el Salón de la Boda, en el que se pueden ver vestidos de novia, con presentación de nuevas colecciones y alta costura, trajes de novio, madrina, sastrería, fincas con encanto y salones de celebraciones, organización de eventos, trajes de fiesta y ceremonia, comunión y paje, boutiques, lencería, perfumes, aceites de masaje, fotografía y video, agencias de viaje, hoteles, coches de boda, floristerías, zapatería, complementos, tocados, joyería nupcial.Tambien habrá música a medida para eventos, fuentes de chocolate, pastelería, detalles para celebraciones, alpargatas personalizadas, invitaciones, bailes y coreografías, clínica estética, pirotecnia, sonido e iluminación profesional, photocalls temáticos, fotomatón, karaoke, coctelería acrobática,  etc.

En el Salón del Hogar, se encuentran empresas de mobiliario del hogar con las últimas tendencias tanto en muebles como en tapicería y decoración, cortinas, paneles japoneses, estores, menaje, bases de descanso y colchonería, cabezales, alfombras y moquetas, sofás, sillones, aromas de hogar, sistemas de limpieza, etc.

El interesado en preparar una boda, o celebración, los familiares de los novios, los papás que preparan comunión o aquellas personas que quieran equipar o decorar su hogar, pueden encontrar respuesta a su lista de necesidades para el evento programado, con precios especiales, promociones, ofertas y sorteos de los productos solicitados, que las empresas ponen a su alcance en un mismo espacio.

A las 12.00 horas, comenzará el taller de baile de iniciación, a cargo del Estudio de Danza de Esmeralda Torres, y a partir de las 12.30 horas dará comienzo la Pasarela de Moda con la participación de Toni Modas, con comunión, fiesta y novia; Floristeria Arco Iris, con ramos de novia, y El Tocador de la Novia , con complementos.

Lo último para tu boda y tu casa

 En Boda&Hogar están presentes marcas internacionales de prestigio tanto para novia, novio y fiesta.

Los visitantes también podrán encontrar la novedad de las video invitaciones en las que los novios pueden grabar sus mensajes incluso incluir información del menú, mapa de cómo llegar al restaurante, etc.

En el Salón del Hogar, ha llegado la motorización para cortinas con mando a distancia, y la cortina de lamas verticales con formas, las enrollables con topping y las noche y día. Sofá con música, extensible total y pared cero.

Horario

 BODA&HOGAR 2014 se celebra desde el viernes 21 al domingo 23 de noviembre de 2014, en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas el viernes y sábado, y de 11 a 19 horas el domingo. El precio de la entrada es de 5€ y  3€ con el bono descuento.Viernes entrada libre.