Agritech Murcia participará en la nueva edición de ‘Fame Innova’

Agritech Murcia participará en la nueva edición de ‘Fame Innova’ Foro Internacional del Conocimiento e Innovación Agrícola

El pasado martes 7 se reunían en la sede del Instituto de Fomento-INFO en Murcia, representantes del Icex-España, Exportación e Inversiones y de la Institución Ferial, con la plataforma Agritech Murcia que ha mostrado su total apoyo y compromiso de participación activa en la nueva orientación de FAME, que tendrá lugar en mayo de 2015 en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco, y que centrará sus esfuerzos en la innovación y tecnología agricolas en los medios de producción, entre otros sectores.

Agritech agrupa a empresas tecnológicas de la Región, asi como a centros de investigación que, con el apoyo de la Administración Autonómica, ofrecen soluciones integrales, flexibles y eficientes a los agricultores de todo el mundo.

El modelo agrícola del sureste español es un referente internacional que compite en los mercados más exigentes. Sus avanzados sistemas de producción intensiva en invernaderos, y a cielo abierto consiguen variedades hortofrutícolas de la máxima calidad.

Fame tendrá un nuevo enfoque, e incorporará un evento paralelo destinado al conocimiento y la tecnología en este sector. De esta forma, la Región de Murcia venderá a nivel mundial su tecnología a través de una experiencia pionera en la que el pilar básico será la nueva edición de la feria agrícola.

Fame se celebrará del 13 al 16 de mayo de 2015.