Ifepa prepara una nueva edición de Hecho a Mano

IFEPA prepara una nueva edición de Hecho a Mano, el certámen sobre artesanía y oficios tradicionales se presenta con muy buenas expectativas.

En septiembre, tras el periodo vacacional, se reabre la contratación de espacio.

Hecho a Mano-III Salón de los Oficios Tradicionales y la Cultura Popular, tendrá lugar en Ifepa-Palacio de ferias y exposiciones de la Región de Murcia, en Torre Pacheco, (Murcia), del 24 al 26 de octubre próximo, un certámen que se presenta con grandes expectativas, dada la buena respuesta de las empresas expositoras hasta la fecha.

Un evento que reunirá a casi un centenar de empresas, la mayoría de los oficios artesanos y que irá acompañado de un interesante programa de actividades, como talleres, degustaciones, y actuaciones musicales, a cargo de coros y danzas, grupos de peñas huertanas y cuadrillas.

Una feria atractiva, para ver, comprar y disfrutar, avalada por miles de visitantes que vienen atraidos por su variedad y colorido.

No deje pasar la oportunidad de participar en este evento. Estámos a su disposición para cualquier información que necesite.