BODA&HOGAR 2014 VI Salón de las Celebraciones y Todo para el Hogar

Boda&Hogar 2014, el Salón de Bodas de la Región de Murcia, se celebra del 21 al 23 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia). Un certamen que se estructura en 2 salones: el de Celebraciones y el de Todo para el Hogar, siendo el más importante sobre productos y servicios que se realiza en la Región de Murcia, un evento de cita obligada para las empresas relacionadas con el sector  y para todas aquellas personas interesadas en preparar una boda o celebración.

Tres dias de incesante actividad comercial, ya que en un solo espacio, estarán presentes todas las novedades, tendencias, y lo último en moda para acudir a un enlace ó evento así como todo lo necesario para los preparativos de la celebración.

Estarán presentes alrededor de 130 empresas ocupando una superficie de 17.000 metros cuadrados. Un inmejorable escaparate para las empresas, un evento promocional, ideal para dar a conocer sus mejores ofertas  y asesorar a sus potenciales clientes ya que les pone en contacto con su público objetivo y promueve la venta directa.

El Salón de la Boda está destinado a salones de celebraciones, catering y organización de eventos, trajes de novia, novio, sastrería, vestidos de fiesta,  trajes para comunión y paje, boutiques, lencería, peluquería, asi como fotografía y video, agencias de viaje, tambien organización de eventos a través de internet, hoteles, floristerias, zapaterías, complementos, tocados, joyería nupcial .Tambien habrá repostería creativa, dulces,  tartas personalizadas, detalles para celebraciones, invitaciones, música a medida para eventos, bailes y coreografias, estética y salud, photocalls temáticos, sonido,iluminación, pirotecnia,  etc.

En el Salón del Hogar, se encuetran empresas de muebles, decoración, iluminación, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, etc.

Para Antonio Miras, Director Gerente de IFEPA, “esta feria tiene un claro objetivo comercial, ya que se pone a disposición del público una variada oferta que conforman estos sectores que se dan cita”. Además, “ gracias a los niveles de fidelidad de las empresas expositoras, este evento ha ido creciendo paulatinamente y se ha posicionado como la feria referente del Sector a nivel regional y provincias limítrofes, y así lo demuestran los datos de la pasada edición, con un incremento tanto en contenidos como en afluencia de visitantes”.

Hay que destacar que junto a la promoción de las empresas, se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos y servicios para la ceremonia, celebración o para el hogar a precios de exposición.

Boda&Hogar es una feria atractiva cuyo objetivo es potenciar la actividad económica de este Sector, por lo que junto a la exposición comercial, con todo lo necesario para organizar una boda o ceremonia, asi como amueblar o decorar el hogar, se desarrollan una serie de actividades como Pasarela de Novios, Fiesta e Infantil, con las últimas tendencias. Tambien se realizan sorteos, ,promociones, talleres de peluquería y maquillaje, exhibiciones de baile, etc. por lo que es una feria dirigida no solo a los futuros contrayentes, , sino tambien a familiares, invitados y al público en general.

El horario de BODA&HOGAR  será el viernes 21 de noviembre, de 11 a 20 horas, el sábado 22, de 11 a 21 horas y el domingo 23,  de 11 a 20 horas. El precio de la entrada será de 5 euros, y de 3 euros si presenta el bono de descuento. El viernes la entrada será libre durante toda la jornada.