XII SALÓN VEHÍCULO DE OCASIÓN Del 23 al 25 de mayo

Desde hoy viernes 23 al domingo 25 de mayo, IFEPA acoge una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Más de 800 vehículos se han puesto a la venta, con grandes descuentos y las máximas garantías que ofrecerán a los interesados, las 50 empresas expositoras, procedentes de la Región de Murcia y de otras provincias como Alicante.

La Inauguración Oficial ha sido presidida por el Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Juan Carlos Ruiz, a quien han acompañado el Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid ; el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente y otras autoridades regionales y locales,  quienes han recorrido los distintos pabellones feriales despues del corte de cinta inaugural.

El Salón ofrece a quienes lo visitan una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir un coche con la mayor relación calidad-precio y las mejores garantías. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta de vehículos de ocasión sin moverse de un mismo espacio. Vehículos de ocasión, seminuevos, o kilómetro 0, de tipo urbano,berlinas, familiares, todo terreno, deportivos, industriales, comerciales, etc. de marcas como Renault, Ford, Citröen, Skoda, Volvo, Mazda, Kia, Audi, Seat, Volkswagen, Mercedes, Smart, Hyundai, Toyota, Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Iveco, Opel, Lancia, Infiniti, Mitsubishi, Chevrolet, Tata, Dacia, etc., ocupan una superficie de exposición de más de 20.000 metros cuadrados-

Uno de los grandes atractivos del certamen es la presencia de vehículos con un descuento notablemente superior al que actualmente se oferta en el mercado. De esta forma, y según han avanzado los propios expositores pondrán a la venta vehículos prácticamente a estrenar a precios de “ocasión”, en algunos modelos.

El Consejero de Industria, ha destacado que en la actualidad “ hay un gran movimiento del mercado del vehículo de ocasión, no solo en España, sino tambien en la Región de Murcia en la que ha experimentado un crecimiento del 6%, a lo que hay que sumar el empleo que produce, ya que son más de 2.500 personas las que trabajan de forma directa en concesionarios”. Juan Carlos Ruiz, ha mostrado su apoyo a la Institución Ferial y su reconocimiento al Presidente de Ifepa, asi como a las empresas expositoras. Finalmente ha animado al público a que asista dada la singularidad de este evento que “consigue reunir en un mismo recinto a una gran variedad de marcas  y modelos, a unos precios muy competitivos, debido al gran esfuerzo que realizan las empresas expositoras”.

Por su parte, Daniel García Madrid, recalcó la importancia de la celebración de eventos como éste no solo para la dinamización del Sector del automóvil, sino para la economía en general. “Este Salón, ha comentado, es un gran escaparate que se consolida,  ya que tanto expositores como visitantes lo consideran acertado,  ya que va avalado por un importante volumen de transacciones comerciales”

El XII Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto de 10.30 a 21.00 horas durante el viernes y el sábado, y hasta las 20.30 horas el domíngo 25. El precio de la entrada es de 5€ y de 3€ si se accede con bono descuento.