Arranca la decimosegunda edición del Salón del Vehículo de Ocasión.

Ayer arrancó en IFEPA el decimosegundo Salón del Vehículo de Ocasión, con 50 empresas expositoras que han puesto a la venta más de 800 coches, en una superficie de más de 20.000 metros cuadrados,  y que estará abierto hasta mañana domingo 25 hasta las 20.30 horas.

El Salón permite quienes lo visitan una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir un coche con la mayor calidad-precio y las mejores garantías. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta en vehículos de ocasión, seminuevo, kilómetro 0, sin moverse de un mismo espacio. En la presente edición están presente un número de marcas mayor al de otras ediciones, y habrá modelos de tipo urbano, familiares, berlinas,  todo terreno, deportivos de marcas como  Renault, Ford, Citröen, Skoda, Volvo, Mazda, Kia, Audi, Seat, Volkswagen, Mercedes, Smart, Hyundai, Toyota, Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Iveco, Opel, Lancia, Infiniti, Mitsubishi, Tata, Dacia, etc.,

Uno de los grandes atractivos del certamen es la presencia de vehículos con un descuento notablemente superior al que actualmente se oferta en el mercado. De esta forma, y según han avanzado los propios expositores pondrán a la venta vehículos prácticamente a estrenar a precios de “ocasión”, en algunos modelos.

Antonio Miras, Director Gerente de IFEPA, señala la importancia de este Salón, ya que “las ferias son una fuente de negocio de gran valía, tanto para las empresas como para el visitante interesado en comprar un coche, ya que se va a encontrar con  los mayores descuentos del mercado, que le ofrecen las empresas expositoras con la intención de facilitar la adquisición del producto deseado”.

Unos vehículos que el visitante puede probar en el recinto, y si se decide, puede volver a casa al volante de su nuevo coche.A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil en feria, ser atendidos y aconsejados por más de 400 profesionales, quienes le asesorarán y encontrarán el coche que está buscando.

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público , que no solo se ha consolidado como tal  en la Región de Murcia, sino que ha ido más allá, y recibe gran número de posibles compradores venidos desde otras provincias limítrofes . En Ifepa se concentra durante 3 días la mayor y mejor oferta en modelos y marcas y a los mejores precios del Sector. Coches totalmente peritados y garantizados. Un punto de encuentro también para los interesados en el competitivo mundo del motor.

Tambien hay una zona infantil para que los padres que lo deseen puedan dejar a sus peques bajo el cuidado de monitores mientras recorren los pasillos del Salón del Vehículo de Ocasión.

 

El XII Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 23 y sábado 24 de mayo, de 10.30 h. a 21 horas, y el domingo 25, de 10.30 horas a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5€ , y de 3€ si se entrega en taquilla el bono descuento , que se puede descargar enwww.ifepa.es, y en facebook, además de www.murciatoday.com.