XII SALÓN DEL VEHICULO DE OCASIÓN 2014

Coches de varias marcas y diferentes modelos del mercado, se darán cita en el XII Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar en IFEPA del 23 al 25 de mayo.

Vehículos urbanos, todo terreno, familiares, deportivos, etc.El hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos bajo el mismo techo genera satisfacción entre compradores y vendedores

Y es que, como plataforma comercial para la industria de los vehículos seminuevos, el certamen ofertará los descuentos más competitivos y unas posibilidades de financiación muy especiales para los coches adquiridos en el Salón.

El Salón del Vehículo de Ocasión logra reunir las mejores ofertas para todos los visitantes. Los expositores se esfuerzan en ajustar los precios al mínimo para mostrar sus propuestas más atractivas, y de esta forma, dinamizar las ventas en un momento todavia dificil para el sector. La crisis del consumo fomenta el mercado de coches de segunda mano. Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado, y a pesar de la rebaja de precios de los últimos años, solamente el mercado del vehiculo de ocasión logra mantener una actividad notable, que ha hecho que por cada coche nuevo se compren dos coches usados, según los datos de Faconauto-Fed. de Asoc. de Concesionarios de Automoción.

A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil de ocasión en feria, donde se pueden ver modelos de las principales marcas sin tener que recorrer diferentes compraventas y concesionarios oficiales, y donde todos los coches expuestos pueden probarse.

El contexto económico en el que se desarrolla el certamen permite prever una buena acogida para la feria, ya que muchas de las personas que estén pensando en cambiar de vehículo podrían decidirse por un seminuevo porque se presentan interesantes modelos a los precios más competitivos.  Son muchas las personas que esperan la llegada de esta cita para adquirir o cambiar de coche.

El certamen estará abierto el viernes 23 y el sábado dia 24 de mayo en horario ininterrumpido de 10.30 a 21.00 horas, y el domíngo dia 25 de mayo desde las 10.30 horas hasta las 20.30 horas.

El precio de la entrada es de 5€, y si presenta en taquilla el bono descuento, el precio será de 3€.

Para más información puede visitar www.ifepa.es y  facebook.