Último día para visitar el Salón de la Automoción e Industrias Afines que se celebra en IFEPA desde el pasado viernes

Un Salón cuyo objetivo principal es ayudar a vencer a la crisis que afecta a este Sector, convirtiendose en un punto de encuentro obligado para concesionarios y compraventas, que ponen a disposición de los consumidores unas inmejorables ofertas de venta y financiación y garantia.

La fortaleza del Salón, referente a nivel Regional, ha quedado patente por el volumen de visitas recibidas durante los dias anteriores, lo que ha supuesto una gran inyección de moral para las empresas participantes.

Son más de 600 vehículos de la mayoria de marcas y modelos los que se exhiben ocupando los dos pabellones principales del Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, venidos de concesionarios y compraventas de varios puntos de la Región, y de otras provincias españolas.

El visitante puede contemplar una variada oferta de vehículo nuevo, con presentaciones incluso a nivel nacional, gracias al esfuerzo de los concesionarios oficiales que han conseguido que sea el Salón de la Automoción que se celebra en IFEPA, el escaparate de presentación de importantes modelos, que saldrán a la venta en unos meses. Tambien se pueden encontrar oferta de vehículo usado, kilómetro cero, asi como minicares sin carnet y remolques.

Parte destacada ocupa la industria auxiliar, con herramientas con herramientas y accesorios para talleres, que ofrecen a los profesionales lo más novedoso en este subsector. Están las últimas novedades sobre diagnosis, alineación 3D, columnas elevadoras, maquinarias de neumáticos, antipinchazos y todo a unos precios muy interesantes.

Cita obligada para empresas y compradores

Muchos futuros compradores reservan su decisión esperando la llegada de esta cita, donde tienen la posibilidad de conocer de una sola vez y en el mismo espacio toda la oferta actual del mercado.

Por su lado, las firmas expositoras realizan una selección de sus flotas de automóviles para ofrecer al público y potenciales compradores las máximas garantías.

Consideran que esta feria es una excelente oportunidad para comprar un vehículo, y es que en la época del año en la que se celebra, es más fácil encontrar mayores descuentos, y se esfuerzan en lanzar mejores ofertas que atraigan las ventas.

El visitante interesado en la adquisición de un coche lo puede probar, comprar y llevar porque la venta es absolutamente directa.

Zona de venta directa

Junto a la exposición de vehículos e industria auxiliar, el visitante puede visitar stands dedicados a la venta directa, encontrando diferente variedad de productos como menaje de cocina, calzado, bolsos, complementos, turrones, etc.

Tambien hay una zona infantil gratuita para que los niños puedan jugar bajo el cuidado de monitores, mientras sus padres visitan la feria.

Horario y precio entrada-Bono descuento

El horario del XXIX Salón de la Automoción y Afines, será de viernes 6 a lunes 9, de 10.30 h. a 20.00 horas ininterrumpidamente. El precio de la entrada es de 5€, y de 3€ si se presenta en taquilla el bono descuento que lo pueden descargar en www.ifepa.es o en facebook.