Inauguración Oficial BODA&HOGAR 2013

Hoy daba comienzo una nueva edición de Boda&Hogar 2013-V Salón de las Celebracines y Todo para el Hogar, que se celebra hasta el domingo 24, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia).

El resultado de las ediciones anteriores, en cuanto en cuanto a número de visitantes y expositores participantes, la ha situado feria referente del sector tanto a nivel regional como de las provincias limítrofes. Son alrededor de 120 empresas  las que llenan una superficie de  18.000 metros cuadrados. Un certamen que está estructurado en dos salones: el de Celebraciones y el Salón de Todo para el Hogar.

La Inauguración Oficial ha tenido lugar hoy a las 11 horas y ha estado presidida por la Directora de Consumo, Comercio y Artesanía, Mª Dolores Alarcón, acompañada por el Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, el Director Gerente de la Institución Ferial, Antonio Miras Morente, además de otras  autoridades regionales y locales

Boda&Hogar posee un carácter comercial muy marcado, ya que junto a la promoción de las empresas, se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, celebración y  hogar a precios especiales de exposición, e incluso obtener promociones para la compra posterior en tienda, si así lo desea.

Los participantes proceden mayoritariamente de la Región de Murcia, pero también de Madrid, Alicante, Valencia y Almería, para dar a conocer sus productos en el Palacio de Ferias y Exposiciones de referencia del sureste español.

El encuentro está formado por dos salones. Por un lado, el Salón de la Boda está destinado a salones de celebraciones, catering y organización de eventos, trajes de novia, con presentación de colecciones exclusivas, trajes para el novio , sastrería, vestidos de fiesta y ceremonia, trajes para comunión y paje, boutiques, lencería, peluquería, fotografía y video, agencias de viaje, también organización de eventos a través de internet, hoteles, vehículos de alquiler, limusinas, floristerías, zapaterías, complementos, tocados, venta online de materiales para tocados y sombreros, joyería nupcial.Tambien habrá repostería creativa, dulces, fuentes de chocolate, candybar, tartas personalizadas, detalles para celebraciones, invitaciones (económicas, originales, divertidas, clásicas), música a medida para eventos, bailes y coreografías, estética y salud, photocalls temáticos, sonido,iluminación, karaoke, cabina dj, máquina expendedora de fotos para bodas y celebraciones, despedidas de soltero, pirotecnia,  etc.

En el Salón del Hogar, se encuentran empresas de muebles, decoración, cortinas, menaje, electrodomésticos, seguros,bases de descanso y colchonería, alfombras y moquetas, sofás, aromas de hogar, sistemas de limpieza,  etc.Se podrán encontrar hasta sofás que llevan incorporadas las luces de lectura, puerto usb y altavoces.

De forma paralela a la exposición se desarrolla un extenso programa de actividades,que hace que quienes se acercan pasen un rato de ocio y puedan disfrutar, además, de numerosos sorteos y promociones, coreografías y actuaciones musicales, con una área infantil gratuita, con monitores, para que los más pequeños puedan disfrutar de un buen rato de ocio y juegos, mientras sus papás ven los diferentes stands.

Este año, el encuentro tendrá, de nuevo, como complemento, pasarela de moda., que tendrá lugar tanto sábado por la tarde, como domingo por la mañana, con desfile de trajes de novia de todos los estilos, fiesta y tocados, ceremonia, comunión y paje.

BODA&HOGAR 2013 se celebra desde el viernes 22 al domingo 24 de noviembre de 2013, en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas el viernes y domingo, y de 11 a 21 horas el sábado. El precio de la entrada es de 5€ y  3€ con el bono descuento que puede descargar en www.ifepa.es..