Novedades en la Exposición Internacional Canina 2013

El programa de actividades y exhibiciones, que se celebra paralelalemente a la Exposición Internacional Canina los días 9 y 10 de noviembre llega este año con importantes novedades.

Junto a las pruebas puntuables de Agility, las exhibiciones de los Clubs del Perro Ratonero Bodeguero Andaluz, el Perro de Aguas Español, el adiestramiento canino con perros de ganado y ocas,  el Servcio Cinológico de la Guardia Civil, los Centros de Adiestramiento Canino Parra´s, Solcan., Ayocan Dog Trainers, Terra de Gossos, etc., en esta edición se podrán presenciar de nuevo exhibiciones de Dogfrisbee, y el Desfile de moda canina, con trofeos para el perro que mejor desfile y luzca el traje. Os animamos a que apuntéis a vuestra mascota.

Además, este año también habrá Concurso de Dibujo sobre el Perro, dirigido a niños que estén cursando Primaria, así como un Concurso denominado El perro más inteligente de la Región de Murcia, en el que se podrán inscribir  a aquellos perros que tengan una capacidad especial para hacer algo, algo llamativo o gracioso, y lo quieras compartir con más gente. En todos los concursos que se llevarán a cabo en Ifepa, habrá diferentes premios, y seguro que mucha diversión.