Hecho a Mano 2013

La segunda edición de HECHO A MANO 2013 – Salón de los Oficios Tradicionales y la Cultura Popular, se va a celebrar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, en Torre Pacheco, del 25 al 27 de octubre.

La pasada edición de este certamen fue un gran éxito tanto de participación de empresas, como de respuesta de visitantes. El nivel de satisfacción de los expositores y la gran acogida por parte del público, superó todas las expectativas. Participaron cerca de 100 empresas, procedentes de España y otros paises.

Con esta feria, IFEPA pretende rescatar los oficios tradicionales y revalorizar el trabajo artesano, asi como contribuir a potenciar la actividad del sector, además de servir de refuerzo a los canales de comercialización existentes, y acercar al público tanto profesional como general, la tradición artesana. Así, en el II Salón de los Oficios Tradicionales y la Cultura Popular tienen cabida empresas que elaboran y comercializan productos artesanos de cualquiera de los oficios artesanos existentes, desde la artesanía tradicional a la más vanguardista. Es, por tanto, una feria multisectorial, destinada a expositores de diferentes especialidades.

Además del escaparate expositivo, se habilitará un espacio dedicado a la cultura y la tradición en donde se van a desarrollar talleres demostrativos, gastronomía, un amplio programa de bailes y música tradicional conformado por asociaciones de coros y danzas, peñas huertanas y cuadrillas, entre otros contenidos, que completarán la exposición comercial y harán de este encuentro un marco idóneo donde mostrar y vender los productos artesanos.

HECHO A MANO es un soporte comercial rentable que se va a desarrollar en un espacio cubierto de 25.000 metros cuadrados con todo el equipamiento para hacer la participación más fácil a los expositores y con todos los servicios necesarios.

El horario de la feria será de 11 a 20 horas el viernes, el sábado de 11 a 21 horas, y el domingo de 11 a 20 horas. El precio de entrada única será de 2 euros.