CLAUSURA XI DESEMBALAJE DE ANTIGÜEDADES 2013

El XI Desembalaje de Antigüedades que se viene celebrando en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco se cierra hoy domingo con un positivo balance.

La satisfacción es generalizada entre los expositores que han destacado “la buena afluencia de público y que se ha notado movimiento e interés por comprar piezas exclusivas desde el primer día”.

También ha sido importante el volumen de las adquisiciones realizadas. Han sido tres jornadas de intensa actividad expositiva y comercial, en las que las 100 empresas participantes han ofrecido propuestas de objetos curiosos e insólitos, con una significativa bajada de precios, haciendo un guiño de complicidad a la complicada situación actual.

Según las primeras estimaciones de la organización unas 25.000 personas han visitado IFEPA en esta ocasión. Un evento que ha mantenido su nivel de visitantes debido a la gran capacidad de convocatoria de IFEPA y a su filosofía de trabajo.

Un certamen éste, que ha aumentado un 15% el número de expositores pese a los descensos de entre el 30 y 50% acaecidos en ferias similares.

Por todo ello, este Desembalaje de Antigüedades que organiza IFEPA junto con Llobregat Serveis Firals, sigue situado en los primeros puestos de ferias de este sector, y sigue apostando por incluir nuevas tendencias y novedades para el próximo año.

En el encuentro se han podido encontrar piezas con una edad mínima de 40 años y otras que superaban los 100, todo un libro sin fin que nos da muestra de cómo se expresaban y pensaban nuestros antepasados.

Todo un universo de posibilidades que ha atraído a coleccionistas, decoradores, aficionados y amantes de lo antiguo y toda persona de “buen gusto” que haya querido incluir alguno objeto decorativo, ya que las antigüedades están más de moda que nunca.

El próximo evento que prepara IFEPA es Hecho a Mano-II Salón de los Oficios Tradicionales y la Cultura Popular, del 25 al 27 de octubre, certamen que en su primera edición ya contó con una gran aceptación por parte de empresas y visitantes.