Mañana abre sus puertas FAME 2013

Mañana viernes 10 de mayo abre sus puertas la 28ª FERIA AGRÍCOLA DEL MEDITERRÁNEO, que se celebra hasta el domingo 12 de mayo en el Palacio de Ferias y Exposiciones  de Ifepa en Torre Pacheco.

La Inauguración Oficial de FAME 2013 tendrá lugar mañana viernes a las 13.00 horas y será presidida por el Consejero de Agricultura y Agua,  Antonio Cerdá Cerdá, a quien acompañarán distintos cargos de la citada consejería, así como el presidente de IFEPA y alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid y el director gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, además de otras autoridades regionales , locales y representantes de varias entidades financieras.

Después de tantas ediciones, y a la vista de los resultados de las mismas, tanto en participación de empresas expositoras como en afluencia de visitantes profesionales, FAME se confirma como un certamen de verdaderas innovaciones, siendo foco de atención de todo el Sector Agrícola a nivel nacional, convirtiéndose pues,en el escenario idóneo para mostrar el  gran desarrollo que se está produciendo en este sector, donde las principales firmas del momento van a presentar sus novedades  y las alternativas tecnológicas apropiadas para cada tipo de productor. La agricultura del futuro llega a la Feria Agrícola del Mediterráneo.

En la edición de este año participan casi un centenar de empresas de todo el país que ocupan 20.000 m2 de superficie de Ifepa, representativas de todos los subsectores agrícolas como maquinaria agrícola, semillas, abonos, fertilizantes, aditivos, vigilancia del campo,sistemas para monitorización de cultivos, entidades financieras,  seguros, entre otros.

El horario de FAME  2013 será de 10.30 a 20.30 horas, con el acceso gratuito para profesionales del sector. El precio de la entrada  para público en general, será de 5€ y de 3€ presentando el bono descuento que puede descargar en www.ifepa.es y en facebook.