FAME 2013. XXVIII FERIA AGRÍCOLA DEL MEDITERRÁNEO

Del 10 al 12 de mayo de 2013, FAMEFERIA AGRÍCOLA DEL MEDITERRÁNEO celebrará su 28ª edición, convirtiéndose  una edición más en el escenario idóneo para mostrar a los profesionales interesados y al público en general, el gran desarrollo que, pese a la complicada situación económica, se está produciendo en el sector agrícola., y en el que las principales firmas del momento reunirán las últimas novedades en este ámbito y las alternativas tecnológicas apropiadas para cada tipo de producto.

En esta nueva edición, FAME ofrecerá una amplia representación del sector agrícola, presentando las mejores marcas en cuanto a maquinaria, accesorios, técnicas del agua, fertilizantes, productos agroquímicos, viveros, semillas, fitosanitarios y nutrientes, lubricantes y aditivos, entidades financieras,  agencias de seguros, extintores, ganadería, compra-venta de maquinaria, entre otros contenidos. Las empresas participantes ocuparán una superficie de 20.000 metros cuadrados.

El horario para profesionales y público en general será durante los 3 días, de 10.30 a 20.30 horas ininterrumpido. El precio de la entrada será de 5€ y de 3€ si se presenta en taquilla el bono descuento.