XXVIII SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN E INDUSTRIAS AFINES 2012

El Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco, IFEPA, se convierte en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y de ocasión de la Región de Murcia. Los interesados en adquirir un vehículo tienen la oportunidad de elegir entre los modelos puestos a la venta en el Salón de la Automoción e Industrias Afines.

Este Salón constituye desde hace tiempo un punto de referencia obligado de todos los aficionados del mundo del automóvil para conocer de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar. Una gran convocatoria de concesionarios y una ocasión única para adquirir un vehículo, mejorar un taller mecánico o acondicionar el vehículo.

El Salón ofrece a quienes lo visiten una oportunidad extraordinaria de renovar o adquirir coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta de vehículo nuevo o usado sin moverse de un mismo espacio. Los principales concesionarios exhiben sus mejores modelos de coches nuevos y de ocasión de todas las marcas y todas las gamas: desde el coche sin carné al deportivo de lujo.

En el Salón están presentes también vehículos industriales seminuevos y kilómetro cero, además de otro tipo de vehículos como cuatriciclos sin carnet.

Además de los automóviles, el Salón de la Automoción e Industrias Afines presta enorme importancia a la industria auxiliar a través de stands dedicados a la maquinaria y herramientas para talleres, automóviles, recambios, entre otras.

Hay que destacar que, el hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos bajo el mismo techo genera satisfacción entre compradores y vendedores.

El Salón de la Automoción que se celebra en IFEPA se ha convertido en el acontecimiento del sector automovilístico más importante en la Región de Murcia, debido fundamentalmente a la calidad de la muestra y a la garantía que los concesionarios ofrecen de los vehículos vendidos en la feria.