BODA & HOGAR 2012 IV Salón de Celebraciones y todo para el Hogar III Salón bebé & Mamá

Boda&Hogar 2012 se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA. Un certamen estructurado en tres salones: el de Celebraciones, el Salón de Todo para el Hogar y el Salón de Bebe y la Mama.Tres días de actividad ferial, para el intercambio de oportunidades entre la oferta y la demanda, para ver, disfrutar y comprar.

Por un lado, el Salón de la Boda está destinado para empresas de celebraciones, organizaciones de eventos, trajes, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, así como fotografia, agencias de viajes, hoteles, e incluso despedidas de solteros, floristerías, zapaterías, etc.

En el Salón del Hogar se encuentran empresas de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bricolaje, Seguros,  incluso entidades financieras, reformas, iluminación, calefacción y refrigeración, etc.

El Salón Bebes &Mamas está dedicado a empresas de ropa infantil y juvenil, puericultura, ropa Premamá, Complementos, Trajes comunión, arras y bautizo, así como mobiliario Infantil, reportajes fotográficos, detalles bautizo y comuniones, celebraciones, etc.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, hogar y bebé a precios de exposición.

Una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes. IFEPA aglutina en un mismo espacio la oferta y la demanda, consiguiendo que miles de parejas se acerquen al Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia y puedan salir con todo lo necesario.

Una feria interactiva donde se conjuga la diversidad de la oferta y la diversión. Un espacio único y participativo en el que van a convivir la variedad de productos para todo tipo de celebraciones, para el hogar, la información profesional, las pasarelas de moda, los regalos, los sorteos….

Una iniciativa llena de creatividad y originalidad que pretende generar un gran volumen de negocio en el comercio de la Región de Murcia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda…