X Desembalaje de Antigüedades

Un año más se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, el Desembalaje de Antigüedades. Se presenta como un espacio de visita imprescindible para los interesados en el pasado, las piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades en general. Para la celebración de dicho evento IFEPA cuenta con la colaboración de Llobregat Serveis Firals, empresa organizadora de certámenes feriales que fue la que introdujo en España el sistema de venta del “Desembalaje”

Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes. Así, en un mismo espacio, se pueden encontrar muebles Decó y mobiliario antiguo, junto a otros objetos creados en los años 60 y 70, además de ropa de hogar, bisutería de diversas épocas, bolsos, lámparas, relojes o joyas isabelinas, hasta componer un mosaico de objetos del pasado, lleno de historia y encanto.

Esta diversidad atrae a decoradores, coleccionistas, profesionales, aficionados y amantes de las antigüedades a visitar miles de metros de exposición a la búsqueda de una pieza determinada, o de alguna agradable sorpresa. Los precios, contrariamente a la fama, no son prohibitivos, ya que en una feria-desembalaje la gran variedad de piezas, posibilita que los precios también sean muy dispares. Y que oscilen desde 3 € (bisuteria, postal, etc) hasta varios miles (algún mueble, pintura, etc) .

El salón se ha erigido, a lo largo de su trayectoria, en uno de los más destacados escaparates de antigüedades y arte que existen actualmente en España y es considerado un referente en el sector de lo antiguo ya que, desde su primera edición se convirtió en el Desembalaje de antigüedades más visitado del país, hecho insólito en este tipo de manifestaciones feriales.

El Desembalaje de antigüedades que se celebra en IFEPA supone una oportunidad única donde encontrar todo tipo de curiosidades para los que aprecian el arte, los objetos con historia, las piezas singulares, el coleccionismo en sus diferentes facetas y, por supuesto, las antigüedades.