SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Los interesados en adquirir un vehículo de ocasión o seminuevo tienen la oportunidad de elegir entre los automóviles expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA de Torre Pacheco (Murcia). La mayor exposición de la Región de Murcia, donde empresas automovilísticas ponen al alcance del público la mejor selección de vehículos de ocasión y a los mejores precios.

El Salón del Vehículo de Ocasión es una oportunidad única para encontrar el automóvil deseado con grandes descuentos. Vehículos de ocasión, seminuevos o km0, de tipo urbano, berlinas de lujo, monovolúmenes, todo terreno… y de prácticamente todas las marcas del mercado llenan los pabellones del Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA. Una convocatoria que seduce tanto al apasionado del motor, como al aficionado de todas las edades.

Además de coches, el Salón cuenta con la presencia de minicares, vehículos industriales. En este encuentro, que se celebra en Ifepa, además de escoger el vehículo de ocasión se pueden obtener facilidades en la compra, gracias a las entidades financieras que, también, participan.

El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas con importantes descuentos, ya que las empresas participantes han preparado los precios más competitivos con el objetivo de dinamizar las ventas en un momento difícil para el sector.  Los expositores se han esforzado en ajustar los precios al mínimo para mostrar sus propuestas más atractivas.

A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil de ocasión en la feria, donde se puede encontrar una gran variedad de modelos de las principales marcas sin tener que recorrer diferentes concesionarios, y donde todos los coches expuestos pueden probarse.

Hay que destacar que, el hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos bajo el mismo techo genera satisfacción entre compradores y vendedores. Esta cita automovilística supone un buen escaparate para las empresas que encuentran un marco idóneo para la venta de vehículos.

Una amplia selección que hace del Salón de Vehículo de Ocasión la mejor opción para aquellos usuarios que desean adquirir un vehículo con todas las garantías y la mejor relación calidad/precio. De hecho, son cada vez más los potenciales compradores de vehículos de ocasión que reservan su decisión de compra para el certamen, donde tienen la oportunidad de conocer de una sola vez y en un mismo espacio toda la oferta actual del mercado.