TURISMUR 2012-XXI SALÓN NACIONAL DE TURISMO Y TIEMPO LIBRE.

Del 27 al 29 de abril de 2012.

Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA, Torre Pacheco (Murcia)

Diferentes destinos y productos del turismo y del tiempo libre se dan cita en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA de Torre Pacheco (Murcia), entre el 27 al 29 de abril, con motivo de la celebración de TURISMUR, XXI Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre. Se trata de un foro único y consolidado en la Región de Murcia, imprescindible para conocer de primera mano y bajo un mismo techo la realidad del presente y del futuro de la industria turística.

Una vez más, los expositores muestran en TURISMUR 2012 sus propuestas turísticas y aprovechan la cita para presentar sus nuevas campañas de promoción o sus últimos programas. Propuestas singulares, que sólo pueden conocerse en los sitios de origen… o en TURISMUR 2012.

Durante tres días, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar en IFEPA de todo tipo de actividades y animaciones y de encontrar información gracias a la oferta expuesta así como planificar unas vacaciones, elegir un hotel, una casa rural, comprar una moto, una piscina o  una caravana incluso descubrir nuevos destinos  de la Región de Murcia y de España que más se adapten a cada una de las necesidades.

TURISMUR divide su contenido en dos áreas temáticas: por una parte el salón dedicado al turismo y otro al tiempo libre. La complementariedad de estos dos salones y la diversidad de su oferta, potencian la motivación a visitarla, convirtiéndose en una feria dinámica, apta para todas las edades y segmentos.

De forma paralela a la exposición, TURISMUR organiza una amplia programación de jornadas y actividades. Además, y durante los tres días de celebración, TURISMUR ha convocado numerosas actividades para que el público disfrute de algunas de las propuestas más seductoras de los destinos presentes en la feria, sin salir de IFEPA.

TURISMUR ha consolidado su posición en el panorama ferial y se ha convertido, gracias a los resultados de ediciones anteriores, en una plataforma para la difusión de las apuestas turísticas. Se trata del mejor escaparate de la Región de Murcia para mostrar a los profesionales las innovaciones y tendencias del mercado, dar a conocer nuevos productos y servicios, establecer contactos comerciales, y obtener información actualizada sobre el sector.