Se Clausura el Salón de Automoción e Industrias Afines

El XXVII Salón de la Automoción e Industrias Afines que se ha celebrado desde el sábado en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco, cerro hoy sus puertas. Un salón necesario en la Región de Murcia, según los propios expositores que se dan cita, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos nuevos y de ocasión .

El certamen se ha consolidado como una cita de referencia para le publico que busca la confianza que ofrece el salón, conscientes de que en él pueden encontrar la oferta más atractiva y más amplia.

Las empresas participantes han dado lo mejor de sí mismas durante estos cuatro días de exposición, convirtiendo a IFEPA en un lugar idóneo para encontrar el coche deseado. Los expositores han presentado sus mejores vehículos, las mejores ofertas e, incluso, formas de financiación a medida.

“El Salón, antes que nada,”, explicaba el director gerente de IFEPA, Antonio Miras “es una herramienta comercial para las empresas, un foro de contacto profesional, de promoción y de negocio. Por eso, un certamen como éste no es un lujo para los tiempos de crisis sino una herramienta comercial y empresarial de primer orden”.

El Salón de la Automoción e Industrias Afines se ha constituido como el mayor  escaparate del mundo del automóvil de la Región de Murcia, en el que han estado presentes la mayoría de las marcas del mercado a través de vehículos nuevos y de ocasión, ocupando un espacio de 20.000 metros cuadrados de exposición.

En el Salón han estado presentes también vehículos industriales, cuatriciclos sin carnet, remolques. Además de coches y motos eléctricos, híbridos. Este año, los visitantes han tenido la oportunidad, de conocer una amplia representación de vehículos clásico y antiguos. Además de los automóviles, el XXVII Salón de la Automoción e Industrias Afines presta enorme importancia a la industria auxiliar a través de stands dedicados a la maquinaria y herramientas para talleres, recambios, también puertas automáticas, automatismos, entre otras.

Según Miras, “La feria ha sido un buen broche final para un año complicado, considerando la difícil situación económica del momento”, quien valoraba muy positivamente “el hecho de haber podido mantener todas las ferias del calendario  y que hayan concluido de forma positiva”.