Boda &Hogar 2010 se presenta oficialmente

El viernes 18 de noviembre abre sus puertas, a las 10.30 horas, BODA&HOGAR 2010, que se celebrará hasta el domingo 20 de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA de Torre Pacheco.

La Inauguración Oficial del certamen tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 12.30 horas y estará presidida por la Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón Martínez, acompañada del Alcalde de Torre Pacheco y Presidente de IFEPA, Daniel García Madrid, así como el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, entre otras autoridades.

Un certamen estructurado en tres salones: el de Celebraciones, el Salón de Todo para el Hogar y el Salón Bebés & Mamás. Tres días de actividad ferial, para el intercambio de oportunidades entre la oferta y la demanda, para ver, disfrutar y comprar.

Este encuentro, a pesar de su corta trayectoria, se ha convertido en la feria más importante del sector en la Región de Murcia, y en una cita obligada para todas las personas que estén programando una celebración, equipando su hogar y para recientes o futuras mamás.

Se trata de una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes. IFEPA aglutina en un mismo espacio la oferta y la demanda, consiguiendo que miles de parejas se acerquen al Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco y puedan salir con todo lo necesario.

Una feria interactiva donde se conjuga la diversidad de la oferta y la diversión. Un espacio único y participativo en el que van a convivir la variedad de productos para todo tipo de celebraciones, para el hogar, la información profesional, las pasarelas de moda, los regalos, los sorteos….

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, hogar y bebé a precios de exposición. Este año, el encuentro tiene, como complemento, una pasarela de moda y un amplio programa de actividades.

EVENTO: Inauguración Oficial de BODA&HOGAR 2011

FECHA: Viernes 18 noviembre, 12:30 horas.

LUGAR: Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA. Avda. Gerardo Molina, 45. Torre Pacheco (Murcia).