Se presenta la Feria Boda y Hogar

Mañana viernes 11 de noviembre a las 10.45 horas se presenta oficialmente BODA&HOGAR 2011, en el salón de actos de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, sita en C/ San Cristóbal, 6,  en Murcia.

El acto será presidido por la Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón Martínez, acompañada del Alcalde de Torre Pacheco y Presidente de IFEPA, Daniel García Madrid, así como el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras Morente, entre otras autoridades.

Boda&Hogar 2011, que se celebra del 18 al 20 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia), llega a su tercera edición, junto con la segunda del Salón Bebés&Mamás.

Un certamen estructurado en tres salones: el de Celebraciones, el Salón de Todo para el Hogar y el Salón Bebés & Mamás. Tres días de actividad ferial, para el intercambio de oportunidades entre la oferta y la demanda, para ver, disfrutar y comprar.

Este encuentro, a pesar de su corta trayectoria, se ha convertido en la feria más importante del sector en la Región de Murcia, y en una cita obligada para todas las personas que estén programando una celebración, equipando su hogar y para recientes o futuras mamás.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia, hogar y bebé a precios de exposición. Este año, el encuentro tendrá, como complemento, una pasarela de moda y un amplio programa de actividades.

Durante la presentación se darán a conocer los expositores que participan, los objetivos, el cartel, actividades, su presupuesto, etc.

EVENTO: Presentación de BODA&HOGAR 2011

FECHA: Viernes 11 noviembre, 10.45 horas.

LUGAR: Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, sita en C/ San Cristóbal, 6,  en Murcia