IX Desembalaje de Antigüedades

Desde el viernes 30 de septiembre hasta el domíngo 2 de octubre, el Palacio de Ferias y Exposiciones IFEPA en Torre Pacheco, se convierte en el gran referente para anticuarios y almonedistas.

El IX Desembalaje de Antigüedades se presenta con un alto interés de participación por parte de los profesionales del Sector. Anticuarios y Almonedistas procedentes de todas las Comunidades Autónomas españolas, asi como franceses, ingleses y alemanes, se han interesado por llenar el centenar de espacios que salen a contratación. Los pabellones C y B de este Palacio de Ferias se llenarán de artículos que como mínimo tendrán 40 años de antigüedad.

La pasada edición del certamen murciano, se convirtió en la Feria del sector de lo antigüo más visitada de España, según se ha publicado en la web de la Asociación de Ferias Españolas.

Para la celebración de dicho evento, IFEPA cuenta con la colaboración de Llobregat Serveis Firals, empresa organizadora de certámenes feriales que fue la que introdujo en España el sistema de venta del “Desembalaje”, inspirado en la tradicional concepción francesa y transformada en un encuentro más organizado, seguro y de calidad superior.

El Salón se ha erigido a lo largo de su trayectoria, en uno de los más destacados escaparates de antigüedades y arte existentes en España, y es considerado referente de este Sector ya que, desde su primera edición se convirtió en la feria más visitada del pais, hecho insólito en este tipo de manifestaciones feriales.

El Desembalaje de Antigüedades es un gran rastro con venta directa en el que se combinan objetos restaurados con piezas sin restaurar. Al certamen no solo acuden profesionales del sector, sino además decoradores, coleccionistas, etc.