Arrancó FAME

La XXVII Feria Agrícola del Mediterráneo, FAME 2011 abrió sus puertas ayer con éxito. La inauguración oficial fue presidida por el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, que estuvo acompañado en el corte de cinta y el posterior paseo por las instalaciones por el presidente de Ifepa y alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, o el director gerente de Ifepa, Antonio Miras Morente, entre otras autoridades.

Consolidación nacional

Después de tantas ediciones, cerca ya de la treintena, y a la vista de los resultados que han obtenido las sucesivas convocatorias del certamen, tanto en participación de empresas expositoras como en afluencia de visitantes profesionales, FAME llega para confirmarse una vez más como un certamen de verdaderas innovaciones, siendo foco de atención y punto de encuentro de todo el sector a nivel nacional.

Ifepa se convierte con esta feria en el escenario idóneo para mostrar el gran desarrollo que se está produciendo en el sector agrícola, donde principales firmas del momento reúnen las últimas novedades en este ámbito y las alternativas tecnológicas apropiadas para cada tipo de productor. Un importante punto de encuentro del sector a nivel nacional y un auténtico escenario de medios técnicos, productos y maquinaria de última generación.

El Palacio de Ferias y Exposición Ifepa se convierte en estos días en el centro de reunión de proveedores, distribuidores, vendedores, del sureste español y aporta un rápido acceso a nuevas informaciones del mercado. Y es que un sector básico en la Región de Murcia como es la agricultura necesita tener un escenario y éste es Fame.

Fuente: La Verdad.es