Turismur 2011

Un año más IFEPA pone a disposición toda su infraestructura para acoger una convocatoria que reúne a expositores de todo el país en TURISMUR 2011, el XX Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre que se celebra del 18 al 20 de febrero. Un foro único y consolidado en la Región de Murcia, imprescindible para conocer la realidad del presente y del futuro de la industria turística.

Bajo un mismo techo toda la oferta turística se transforma en un gran centro de negocios, creando el marco ideal para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos, presentar todas las novedades.

Como en ediciones anteriores, TURISMUR divide su contenido en dos áreas temáticas: por una parte el salón dedicado al turismo y otro al tiempo libre. La complementariedad de estos dos salones y la diversidad de su oferta, potencian la motivación a visitarla; convirtiéndose en una feria dinámica, apta para todas las edades y segmentos, en la que se puede elegir un hotel, comprar una moto, cambiar una caravana, reservar una casa rural o planificar unas vacaciones; además de descubrir todos los recursos turísticos de la Región de Murcia y de otras Comunidades Autónomas.

TURISMUR constituye un importante foro de interés para todos los agentes del sector turístico, una referencia fundamental y una plataforma de negocio. El salón será escenario para presentar todas las novedades del sector y también el marco de diversas jornadas técnicas y encuentros profesionales.

La evolución de Turismur con su demostrado poder de convocatoria entre los profesionales del sector, empresas e instituciones, convierten a este evento en una de las mejores herramientas para la promoción y comercialización de todos aquellos productos turísticos, y en el mejor escaparate donde se reflejan la evolución y especialización del sector turístico.

En definitiva, TURISMUR ha consolidado su posición en el panorama ferial y se ha convertido, gracias a los resultados de ediciones anteriores, en el mejor escaparate para mostrar a los profesionales y visitantes las innovaciones y tendencias del mercado, dar a conocer nuevos productos y servicios, establecer contactos comerciales, fidelizar clientes y obtener información actualizada sobre el sector.